lunes, 10 de mayo de 2010

liam gallagher hará una película sobre los beatles

Según el New Musical Express, el cantante de Oasis está implicado en un proyecto que pretende llevar a las pantallas los últimos años de la carrera musical de los Beatles. Basada en The Longest Cocktail Party, el famoso libro de Richard DiLello, la película explorará los últimos momentos del Swinging London y el advenimiento de la psicodelia a través de las vicisitudes de un joven trabajador de Apple, el fallido proyecto empresarial de los Beatles.


De modo que se me han puesto los dientes largos y, como no he leído el libro (ya me vale), pues que mejor que irme pitando a amazon (el británico, últimamente se compra más barato que en el americano) para ver cómo lo puedo conseguir. Y de paso, esto me ha recordado que tengo que escribir algún post sobre alguno de los muchos libros sobre los Beatles que pueblan mis estanterías. En futuras entregas, amigos.

2 comentarios:

  1. Si la hacen no me la pierdo, pero vale ya de exprimir lo poco de jugo que le queda a los Beatles, tanto por parte del NME (el Sun de la música pero sin tía en bolas) como de los adoradores de Oasis (poco son han sido capaces de hacer, en mi humilde opinión, excepto jugar a ser Beatles). Por cierto, mi primera NME en... Blackpool!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, los primeros Oasis tenían su punto precisamente porque sólo jugaban a ser los Beatles... Después se lo creyeron, perdieron empuje y juventud, y la cosa decayó... Pero los Oasis de ca. 1994-1996 fueron muy grandes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails